Sinnaps nace en Europa, siendo su moneda de nacimiento el Euro. Pero… la aplicación va creciendo y sus necesidades se amplían. 😉 Gran parte de nuestros usuarios viven al otro lado del ‘charco’. Por eso, la mejor manera de acercarnos a ellos es brindándoles la posibilidad de ofrecerles funcionalidades adaptadas a sus necesidades reales.

Así, te ofrecemos la posibilidad de trabajar entre las monedas más utilizadas en cada uno de tus proyectos: Euros, Dólares, Pesos, Libras, Yenes/Yuanes, Coronas, Francos y Reales.

 

¿Cómo trabajar con mi moneda?

 

  • Al empezar un nuevo proyecto

 

Nada más crear un nuevo proyecto, pones algunas especificaciones del mismo antes de acceder a al Gantt-flow. Una de estas características es la moneda con la que necesitas trabajar.

 

 

  • Con el proyecto ya creado

 

Si ya tienes el proyecto creado, también puedes cambiar la moneda. Sólo tienes que acceder al Resumen del proyecto, situado en la parte inferior de tu planificación y seleccionar la moneda en este desplegable.

 

 

 

¡Listo! Cambia tu moneda. En cada proyecto y proceso puedes definir una moneda con la que operar. Así trabajarás con datos más exactos.

 

 

Aunque aún nos queda mucho por hacer, ya puedes gestionar tus proyectos con las monedas más usadas entre los miembros de la comunidad de Sinnaps.

Te recomendamos que visites estos artículos para gestionar tus costes siguiendo algunos trucos 😉

Planifica tus costes de manera realista

Claves para reflejar tus costes en la planificación

Artículos recientes

Escribe un comentario