Sinnaps Corporate, el gestor de proyectos para empresas

Los usuarios de Sinnaps Corporate pueden planificar sus proyectos siguiendo las últimas tendencias en la gestión y disfrutando de todas las ventajas y toda la seguridad que necesita una compañía para poder desarrollar sus proyectos de manera eficiente. Sinnaps Corporate ofrece bases de datos independientes y privadas a cada empresa, un detallado plan de seguimiento personalizado y asistencia técnica en tiempo récord.

Disfruta de toda la potencia de un gestor de proyectos para empresas capaz de planificar con técnicas PERT (Project Review and Evaluation Techniques) y CPM (Critical Path Method) automatizadas. Controla tus planificaciones, recursos y gastos en una aplicación instalada de forma independiente, y con la facilidad de contar con diferentes planes de formación para que tu empresa le saque todo el provecho. Sinnaps Corporate es la solución ideal y personalizada para todo tipo de empresas.

Al registrarte, aceptas las Condiciones de Servicio y la Política de Privacidad, incluyendo el Uso de Cookies.

Todo el control y la potencia de Sinnaps bajo llave

Instalación independiente

Sinnaps Corporate es un gestor de proyectos para empresas y te permite disfrutar de una instalación independiente en la que únicamente tu empresa y quien tú quieras tenga acceso. Disfruta de un rendimiento pleno, unas bases de datos independientes y copias de seguridad diarias.

Control de accesos

Disfruta de un rendimiento pleno, unas bases de datos independientes y copias de seguridad diarias. Disfruta de una instalación independiente de Sinnaps a la que únicamente tu empresa y quien tú quieras tenga acceso. Disfruta de un rendimiento pleno, unas bases de datos independientes y copias de seguridad diarias.

Gestión de usuarios

Controla todas las entradas y salidas de usuarios al Sinnaps de tu empresa y gestiona los permisos de cada uno en función de sus responsabilidades y roles. Toda la gestión de usuarios y permisos se realiza de forma centralizada.

Recursos de empresa

Crea recursos centralizados para toda tu empresa y evita duplicidad de información. Puedes actualizar los costes o propiedades de los recursos de empresa de forma centralizada y asegurarte de que todos los cálculos se realizan con los datos correctos.

Formación y asistencia técnica

Recibe cursos de formación personalizados y disfruta de asesoramiento con nuestros consultores y formadores. Con nuestros cursos de implementación nos encargamos de que todo el mundo esté trabajando con Sinnaps lo antes posible y obteniendo el máximo beneficio.

Desarrolla nuevas funcionalidades

Participa de forma activa en el desarrollo y en la evolución de Sinnaps. Si eres uno de nuestros usuarios corporate puedes contactar directamente con nuestro equipo de desarrollo y formar parte en el proceso de diseño. Es crucial que Sinnaps siga avanzando en la misma dirección que nuestros usuarios y eso solo podemos conseguirlo trabajando codo a codo.

  • Nuestro Portfolio Management y la visión general de los proyectos ha mejorado considerablemente. Sinnaps nos permite ver los avances, cuellos de botella y camino crítico 'in situ'.

    Rafael Lafragua, Jefe de producto, DigIngenería

  • El momento en el que empiezas a conocer el coste real de cada proyecto supone un antes y un después. Te puedes llevar sorpresas, por eso me alegro de saber que no nos volverá a pasar.

    Carlos Casado, CEO en una firma de ingeniería.

  • Hemos trabajado con diferentes herramientas de gestión y por fin hemos encontrado una en la que podemos ver lo que nos cuesta la mala organización. Es muy importante tener una metodología sólida para planificar nuestros proyectos, y antes de implementar Sinnaps eso resultaba complicado.

    Jorge Bordas, Responsable de cuentas sector banca.

  • ...nos ha ordenado la empresa, el trabajo de todos es más transparente y resulta más sencillo trabajar en equipo. Si lo hubiera sabido antes nos hubiera facilitado las cosas en el pasado.

    Jorge Miralles, Project Manager Sacusa group.

  • Cuando empezamos con Sinnaps no nos imginábamos la utilidad que acabaríamos dándole en la empresa. Ahora no me veo capaz de empezar cualquier proyecto sin hacer una buena planificación. No importa si es desarrollo, estratégico o seguimiento, Sinnaps guía a nuestros equipos.

    Ricardo Zaragoza, Emprendedor

 

Contáctanos y te haremos una propuesta específica para las necesidades de tu empresa