Sinnaps Corporate, el gestor de proyectos para empresas

Los usuarios de Sinnaps Corporate pueden planificar sus proyectos siguiendo las últimas tendencias en la gestión y disfrutando de todas las ventajas y toda la seguridad que necesita una compañía para poder desarrollar sus proyectos de manera eficiente. Sinnaps Corporate ofrece bases de datos independientes y privadas a cada empresa, un detallado plan de seguimiento personalizado y asistencia técnica en tiempo récord.

 

Disfruta de toda la potencia de un gestor de proyectos para empresas capaz de planificar con técnicas PERT (Project Review and Evaluation Techniques) y CPM (Critical Path Method) automatizadas. Controla tus planificaciones, recursos y gastos en una aplicación instalada de forma independiente, y con la facilidad de contar con diferentes planes de formación para que tu empresa le saque todo el provecho. Sinnaps Corporate es la solución ideal y personalizada para todo tipo de empresas.



Todo el control y la potencia de Sinnaps bajo llave

Instalación independiente

Sinnaps Corporate es un gestor de proyectos para empresas y te permite disfrutar de una instalación independiente en la que únicamente tu empresa y quien tú quieras tenga acceso. Disfruta de un rendimiento pleno, unas bases de datos independientes y copias de seguridad diarias.

Recursos de empresa

Crea recursos centralizados para toda tu empresa y evita duplicidad de información. Puedes actualizar los costes o propiedades de los recursos de empresa de forma centralizada y asegurarte de que todos los cálculos se realizan con los datos correctos.

Control de accesos

Disfruta de un rendimiento pleno, unas bases de datos independientes y copias de seguridad diarias. Disfruta de una instalación independiente de Sinnaps a la que únicamente tu empresa y quien tú quieras tenga acceso. Disfruta de un rendimiento pleno, unas bases de datos independientes y copias de seguridad diarias.

Formación y asistencia técnica

Recibe cursos de formación personalizados y disfruta de asesoramiento con nuestros consultores y formadores. Con nuestros cursos de implementación nos encargamos de que todo el mundo esté trabajando con Sinnaps lo antes posible y obteniendo el máximo beneficio.

Desarrolla nuevas funcionalidades

Participa de forma activa en el desarrollo y en la evolución de Sinnaps. Si eres uno de nuestros usuarios corporate puedes contactar directamente con nuestro equipo de desarrollo y formar parte en el proceso de diseño. Es crucial que Sinnaps siga avanzando en la misma dirección que nuestros usuarios y eso solo podemos conseguirlo trabajando codo a codo.

Gestión de usuarios

Controla todas las entradas y salidas de usuarios al Sinnaps de tu empresa y gestiona los permisos de cada uno en función de sus responsabilidades y roles. Toda la gestión de usuarios y permisos se realiza de forma centralizada.