Planificación de proyectos para todos los sectores

La planificación y el control de proyectos es una necesidad común en todos los sectores. Desde planificar y controlar tiempos hasta gestionar e imputar recursos, la tecnología de Sinnaps es capaz de adaptarse a las necesidades de la mayoría de los sectores.

Aplica técnicas profesionales a tus proyectos profesionales

  • "...El correo electrónico está desfasado en la gestión de proyectos. Es imprescindible tener ese histórico guardado y organizado en la herramienta de gestión, así lo hace posible Sinnaps..."

    Rafa Corell Indigraf / CEO & Founder
  • "..Siempre hay desviaciones sobre la planificación inicial. Con Sinnaps, esta tarea se simplifica y facilita mucho la labor..."

     

    Miguel Ángel Casquero Idiogram / Co-founder & CBDO
  • "...estoy muy satisfecho Sinnaps, es una aplicación intuitiva fácil de usar y entender para los colaboradores.El poder exportar el cronograma a Excel es un gran acierto..."

    Salim Isaac Mexia Moetti / Jefe de departamento de DI
  • "... he trabajado en la mayoría de los casos con Microsoft Project, pero reconozco que a día de hoy existen muchas alternativas profesionales, algunas de ellas mucho más usables y visuales, como por ejemplo Sinnaps..."

    Alejandro Pérez Ceolevel / Founder & CEO
  • "...Sinnaps permite arrancar de forma sencilla y aumentar posibilidades y control con el tiempo de uso. Ademas progresa poco a poco para implementar mejoras personalizadas.."

    Borja Barredo CEO de Microliquid
  • "... Sinnaps aplica técnicas de gestión de proyectos y costes de una forma muy fácil para nuestros equipos de niños. Como ellos dicen: “es nuestra brújula"..."    

    Primitivo Carranza Kid’sKitCar Association – Green Power Spain. / Chairman
  • "...Es una herramienta de gestión muy práctica y fácil de usar..."

    Luis Martínez Grupo Transportes Monterrey / Analista de sistemas
  • "...El manejo es muy sencillo sin perder por ello funcionalidad y capacidad..."

    Guillermo Nicolás López Niproma / Director Técnico
  • "...Tras dar muchas vueltas, por fin he encontrado una herramienta inteligente, fácil de aprender y de usar y sobre todo útil en la planificación y gestión de los proyectos de mi empresa. Sinnaps está muy bien pensada y eso lo notamos los usuarios..."

     

     

    José de Domingo Bodas de cuento / Wedding designer
  • "...es muy fácil de entender, muy intuitiva. En un vistazo sabes qué tienes qué hacer en todos los proyectos. Además, puedes saber los gastos reales de los recursos..."

    Jesús Cuevas Plumágica / Director Ejecutivo
  • "...Una de las cosas que nos gusta de Sinnaps es que es bastante intuitivo. El esfuerzo no se tiene que hacer en conocer la herramienta, sino que el esfuerzo de debe emplear en gestionar el proyecto. Por eso, Sinnaps facilita esa gestión, para que no suponga un inconveniente más..."

    Ángel Nágera Wolf Project / formador y consultor de PMP

Gestión de proyectos para abogados

Trabaja en múltiples proyectos a la vez e imputa tus horas a tus clientes de manera rápida y flexible desde cualquier sitio del mundo. Controla tus gastos y ajusta tus estimaciones simulando cambios en tu proyecto.

Gestión de proyectos para el desarrollo de software

Emplea metodologías ágiles en el desarrollo de tus aplicaciones. Actualiza las especificaciones de tus proyectos y observa su impacto en la planificación.

Gestor de proyectos para universidades

Sinnaps ofrece un cupo limitado de licencias educativas para estudiantes. Los estudiantes y personal de las universidades adscritas pueden disfrutar de licencias gratuitas con fines educativos.

Project management para arquitectos

Diseña, actualiza y readapta diferentes proyectos al mismo tiempo y de forma remota. Reajusta presupuestos, recursos e imputa tus horas a los proyectos cada día. Gestiona la documentación, compártela y valida tu trabajo según los roles en tu equipo.

Gestor de proyectos para empresas creativas

Trabaja con una herramienta tan flexible y adaptable como tu creatividad. Adapta y reajusta las especificaciones y la planificación de tu proyecto tantas veces como sea necesario. Coordina a tu equipo y observa su impacto en los costes, y recursos de tu empresa.

Si tu empresa necesita algo más privado,
visita Sinnaps CORPORATE

Muchas empresas necesitan soluciones con un mayor control sobre la información. Para esas empresas disponemos de Sinnaps Corporate, una solución aislada y con total control sobre los usuarios y la información de sus proyectos.

  • Instalación independiente
  • Control de accesos
  • Gestión de usuarios
  • Recursos de empresa
  • Formación y asistencia técnica
  • Desarrollo de nuevas funcionalidades