Sinnaps, un gestor de proyectos para todos los sectores

La planificación y el control de proyectos es una necesidad común en todos los sectores. Desde controlar tiempos hasta gestionar e imputar recursos, la tecnología de Sinnaps es capaz de adaptarse a las necesidades de la mayoría de los sectores. Una herramienta con la que controlar, estimar y cuantificar el trabajo humano. Independientemente de loso cambios, actualizaciones e imprevistos, la amplia gama de herramientas de Sinnaps nos permite adaptarnos a las necesidades de los principales sectores del mercado.

Los proyectos profesionales demandan cada vez más atención y más profesionalización y es indispensable tratar la gestión de proyectos con la relevancia y la importancia necesaria. La implantación de técnicas de gestión de proyectos puede garantizar y reducir sus tasas de fracaso y por eso, es recomendable la implementación de herramientas profesionales capaces de aplicar técnicas modernas como el control de valor ganado, la imputación de recursos o el cálculo de caminos críticos.

Aplica técnicas profesionales a tus proyectos profesionales.

Gestión de proyectos para abogados

Trabaja en múltiples proyectos a la vez e imputa tus horas a tus clientes de manera rápida y flexible desde cualquier sitio del mundo. Controla tus gastos y ajusta tus estimaciones simulando cambios en tu proyecto.

Gestión de proyectos para el desarrollo de software

Emplea metodologías ágiles en el desarrollo de tus aplicaciones. Actualiza las especificaciones de tus proyectos y observa su impacto en la planificación.

Gestor de proyectos para universidades

Sinnaps ofrece licencias educativas para estudiantes. Los estudiantes y personal de las universidades adscritas pueden disfrutar de licencias gratuitas con fines educativos.

Project management para arquitectos

Diseña, actualiza y readapta diferentes proyectos al mismo tiempo y de forma remota. Reajusta presupuestos, recursos e imputa tus horas a los proyectos cada día. Gestiona la documentación, compártela y valida tu trabajo según los roles en tu equipo.

Empresas creativas

Trabaja con una herramienta tan flexible y adaptable como tu creatividad. Adapta y reajusta las especificaciones y la planificación de tu proyecto tantas veces como sea necesario. Coordina a tu equipo y observa su impacto en los costes, y recursos de tu empresa.

Utiliza procesos contrastados en tu sector

Sinnaps cuenta con un completo repositorio de procesos, elaborado por lprofesionales de todos los sectores. Todos los usuarios de Sinnaps pueden crear compartir y publicar sus procesos. Cuelga descripciones, calendarios, plantillas y vínculos a llas actividades de cada proceso, para que otros usuarios sepan como resolver los problemas que puedan surgirles.
  • Nuestro Portfolio Management y la visión general de los proyectos ha mejorado considerablemente. Sinnaps nos permite ver los avances, cuellos de botella y camino crítico 'in situ'.

    Rafael Lafragua, Jefe de producto, DigIngenería

  • El momento en el que empiezas a conocer el coste real de cada proyecto supone un antes y un después. Te puedes llevar sorpresas, por eso me alegro de saber que no nos volverá a pasar.

    Carlos Casado, CEO en una firma de ingeniería.

  • Hemos trabajado con diferentes herramientas de gestión y por fin hemos encontrado una en la que podemos ver lo que nos cuesta la mala organización. Es muy importante tener una metodología sólida para planificar nuestros proyectos, y antes de implementar Sinnaps eso resultaba complicado.

    Jorge Bordas, Responsable de cuentas sector banca.

  • ...nos ha ordenado la empresa, el trabajo de todos es más transparente y resulta más sencillo trabajar en equipo. Si lo hubiera sabido antes nos hubiera facilitado las cosas en el pasado.

    Jorge Miralles, Project Manager Sacusa group.

  • Cuando empezamos con Sinnaps no nos imginábamos la utilidad que acabaríamos dándole en la empresa. Ahora no me veo capaz de empezar cualquier proyecto sin hacer una buena planificación. No importa si es desarrollo, estratégico o seguimiento, Sinnaps guía a nuestros equipos.

    Ricardo Zaragoza, Emprendedor

Si tu empresa necesita algo mas privado, pregunta por Sinnaps CORPORATE

Muchas emrpesas necesitan soluciones con un mayor control sobre la información. Para esas empresas disponemos de Sinnaps Corporate, una solución aislada y con total control sobre los usuarios y la información de sus proyectos.

  • Instalación independiente
  • Control de accesos
  • Gestión de usuarios
  • Recursos de empresa
  • Formación y asistencia técnica
  • Desarrollo de nuevas funcionalidades
none