BUSINESS

12 €/mes* FACTURADO ANUALMENTE

Toda la potencia del plan Professional, y herramientas para gestionar cartera de proyectos.

  • Todas las funcionalidades del plan Professional
  • Visualización de portfolio de proyectos
  • Edita informes de recursos y costes
  • Gestiona recursos globales en diferentes proyectos
  • 5 GB de almacenamiento
  • Vincula proyectos
  • Guarda y simula escenarios en tu planificación

.

PROFESSIONAL

8 €/mes* FACTURADO ANUALMENTE

Planifica recursos, gestiona recursos, costes y roles de equipo

  • Todas las funcionalidades del plan gratuito
  • Planifica proyectos
  • Gestiona roles y permisos
  • Gestiona costes y recursos
  • Presupuestos e informes de gastos
  • Histórico de proyecto
  • 2GB de almacenamiento

.
.

FREE

Gratis

Ideal para el trabajo en equipo. Trabaja en tu proyecto y comunícate con el resto de tu equipo.

  • Sin límite de proyectos o usuarios
  • Gestiona, subtareas y conversaciones ilimitadas
  • Informe básico de proyecto
  • Panel Kanban
  • Herramientas de valor ganado (EVM)
  • Gestión documental con 200 MB de almacenamiento
 
 

Prueba Sinnaps GRATIS

El trabajo diario de tu equipo lo puedes gestionar directamente desde el plan gratuito. Muchas de las funcionalidades de Sinnaps no tienen costes y las podrás aplicar en tus proyectos por tiempo ilimitado. En el caso de que necesites alguna opción de pago, te regalamos 15 días de prueba en todos nuestros planes. ¡Anímate a probarlos sin compromiso!

  • Disfruta del plan de precios gratuito por tiempo ilimitado
  • Toda tu información estará siempre disponible
  • Sólo los usuarios que lo necesiten podrán mejorar su plan
  • Usuarios ilimitados
  • Projectos ilimitados
none

Al registrarte, aceptas las Condiciones de Servicio y la Política de Privacidad, incluyendo el Uso de Cookies.

 
 
 

FAQs sobre nuestros precios

¿Cómo se factura en Sinnaps?

El precio reflejado en cada plan corresponde al uso por mes de la aplicación, siendo facturado anualmente. Es posible también facturar mensualmente.

Además, recuerda que cada usuario puede utilizar el plan que mejor se ajuste a sus necesidades. Incluso, puede haber usuarios en un mismo proyecto, que no paguen y otros que sí, dependiendo de las necesidades de cada uno.

¿Qué me ahorro al pagar anualmente?

Casi un mes y medio gratis. Si pagas con la modalidad anual, podrás ahorrarte el coste de un mes y medio aproximado.

¿Qué pasa con mi cuenta cuándo se acaba el tiempo de prueba?

Tras periodo de prueba de 15 días, dejarán de funcionar los servicios extra del plan en el que estabas trabajando. Podrás acceder a tu proyecto desde el plan gratuito.

¿Qué sucede si dejo de pagar?

No afecta al trabajo que has realizado, éste se queda guardo como está. Lo único que no podrás acceder a las funcionalidades de pago al finalizar el periodo que hayas facturado.

Soy una PYME, ¿qué puedo hacer con Sinnaps?

Puedes gestionar y planificar varios proyectos al mismo tiempo, controlar costes, hacer presupuestos, informes de proyecto, gestionar permisos y accesos, trabajar en proyectos privados, adjuntar documentos, invitar a clientes o colaboradores externos, comunicarte con tu equipo desde la propia aplicación, etc. Para más información visita características de Sinnaps.

Somos un centro de formación o universidad, ¿hay un precio especial para nosotros?

En Sinnaps queremos ayudar a formar profesionales a través de las herramientas adecuadas. Las universidades podrán contar con licencias educativas y los centros de formación con ofertas especiales. Para más información, puedes ponerte en contacto con nosotros.

¿Hay un límite de usuarios y proyectos en el plan gratuito?

No. El número de usuarios y proyectos es ilimitado en todos los planes. Se pueden hacer tantas invitaciones como se necesiten. Para saber más sobre cómo invitar a un nuevo usuario, pincha en cómo invitar a nuevos usuarios.

¿Todos los usuarios que trabajan en un mismo proyecto pagan el mismo plan?

No. Cada usuario puede utilizar el plan de Sinnaps que mejor se ajuste a sus necesidades. Incluso, puede haber usuarios que no paguen y otros que sí, dependiendo de las necesidades de cada uno.

Gestiono un proyecto en el que participa un equipo con diferentes roles, ¿qué plan debo utilizar?

Tu plan perfecto es el Profesional. Puedes gestionar costes, recursos y permisos de usuario, permitiendo dar acceso a las funciones específicas de cada miembro. Recuerda que cada usuario puede utilizar el plan que mejor se adapte a sus necesidades. No todo el equipo debe utilizar el mismo plan.

¿Qué quiere decir ‘herramientas de planificación avanzada PERT y CPM’ del plan gratuito?

Quiere decir que, gracias a variaciones de técnicas PERT y CPM, Sinnaps calcula automáticamente y a tiempo real, la ruta crítica de tu trabajo, según las necesidades del proyecto. Además, la aplicación también re-planifica tras cada modificación. Para más información, pincha en este artículo.

¿Qué son las herramientas de Valor Ganado?

Son informes basados en métricas utilizadas por el Valor Ganado o EVM (Earned Valued Management). El valor ganado evalúa de manera continua y a tiempo real, el funcionamiento del proyecto, en base a lo planificado. Puedes saber más sobre las técnicas de Valor Ganado o EVM pinchando en este artículo.

Suelo colaborar con clientes o proveedores externos, ¿puedo invitarles a un proyecto?

Sí. Todas las personas vinculadas al proyecto pueden acceder a tu planificación sin que les suponga ningún coste. De hecho, Sinnaps está pensado para trabajar de manera colaborativa a través de su gestión de permisos. Tu plan es Profesional. Pincha aquí para saber cómo invitar a un nuevo usuario.

¿Qué significa un proyecto privado?

Existe un control de acceso. Es decir, sólo podrá acceder al proyecto el dueño del mismo, y los usuarios a los que dé permiso. La información del proyecto está segura y es privada.

Para mejorar mi plan y empezar a utilizar los planes de pago, ¿cuento con alguna oferta?

Sí. Antes de utilizar los planes de pago, puedes probarlos durante los primeros 15 días. Si te gustan sus prestaciones y deseas mejorar tu planificación y gestión, sólo tendrás que cambiar tu suscripción. Podrás hacerlo en esta misma página.

Accede la formación y los detalles de todas las funcionalidades en la academia de Sinnaps.

¿Cuándo convertir una actividad en un proyecto?

Dependiendo de la complejidad de tus proyectos, puede pasar que las actividades sean por sí solas tan complejas que tengas que gestionarlas como proyectos independientes. Sinnaps permite gestionar proyectos dependientes entre sí como si fueran actividades de un mismo proyecto. Así podemos gestionar proyectos a un nivel estratégico y a la vez, gestionar cada una de […] Read more

¿Cuándo asignar una fecha fija a una actividad?

Al planificar tu proyecto puedes asignar una fecha determinada a ciertas actividades, mientras que a otras las vinculas con dependencias. ¿Cuándo se aconseja asignar una fecha fija y cuando es mejor crear dependencias?     En primer lugar, crear dependencias en una actividad significa que hasta que no termine una actividad, no empieza la vinculada. […] Read more

10 motivos para usar el chat en lugar del email

Comunicarte con tu equipo es clave para que tu trabajo sea un éxito. Más si nuestro equipo está disperso o realizamos un trabajo online. Mucha de la información la gestionamos a través del correo electrónico. Sin embargo, ¿cuánto tiempo pierdes buscando un e-mail? ¿Y comprobando el tema al que se refería? Para que el trabajo en equipo […] Read more