¿Eres una empresa?

Si eres una empresa y estás interesado en adquirir 5 licencias o más, pídenos un presupuesto o una demo y te mostraremos las mejores ofertas para ti.

Solicita una demo y un presupuesto

  •  

    "...Sinnaps permite arrancar de forma sencilla y aumentar posibilidades y control con el tiempo de uso. Ademas progresa poco a poco para implementar mejoras personalizadas.."

     

    Borja Barredo CEO de Microliquid
  •   "... Sinnaps aplica técnicas de gestión de proyectos y costes de una forma muy fácil para nuestros equipos de niños. Como ellos dicen: “es nuestra brújula"..."  

    Primitivo Carranza Kid’sKitCar Association – Green Power Spain. / Chairman
  •  

    "... he trabajado en la mayoría de los casos con Microsoft Project, pero reconozco que a día de hoy existen muchas alternativas profesionales, algunas de ellas mucho más usables y visuales, como por ejemplo Sinnaps..."

     

    Alejandro Pérez Ceolevel / Founder & CEO
  •  

    "...El manejo es muy sencillo sin perder por ello funcionalidad y capacidad..."

     

    Guillermo Nicolás López Niproma / Director Técnico
  •  

    "..Siempre hay desviaciones sobre la planificación inicial. Con Sinnaps, esta tarea se simplifica y facilita mucho la labor..."

     

    Miguel Ángel Casquero Idiogram / Co-founder & CBDO
  •  

    "...Es una herramienta de gestión muy práctica y fácil de usar..."

     

    Luis Martínez Grupo Transportes Monterrey / Analista de sistemas
  • "... Por fin hemos encontrado un gestor de proyectos ágil, intuitivo, sencillo de manejar por los gestores y por los ingenieros de proyectos..."

     

    David Sánchez Ingeniería Samat / Owner
  •  

    "...estoy muy satisfecho Sinnaps, es una aplicación intuitiva fácil de usar y entender para los colaboradores.El poder exportar el cronograma a Excel es un gran acierto..."

     

    Salim Isaac Mexia Moetti / Jefe de departamento de DI
  •  

    "...es muy fácil de entender, muy intuitiva. En un vistazo sabes qué tienes qué hacer en todos los proyectos. Además, puedes saber los gastos reales de los recursos..."

     

    Jesús Cuevas Plumágica / Director Ejecutivo
  •  

    "...Una de las cosas que nos gusta de Sinnaps es que es bastante intuitivo. El esfuerzo no se tiene que hacer en conocer la herramienta, sino que el esfuerzo de debe emplear en gestionar el proyecto. Por eso, Sinnaps facilita esa gestión, para que no suponga un inconveniente más..."

    Ángel Nágera Wolf Project / formador y consultor de PMP
  •  

    "...El correo electrónico está desfasado en la gestión de proyectos. Es imprescindible tener ese histórico guardado y organizado en la herramienta de gestión, así lo hace posible Sinnaps..."

     

    Rafa Corell Indigraf / CEO & Founder
  •  

    "...Tras dar muchas vueltas, por fin he encontrado una herramienta inteligente, fácil de aprender y de usar y sobre todo útil en la planificación y gestión de los proyectos de mi empresa. Sinnaps está muy bien pensada y eso lo notamos los usuarios..."

     

    José de Domingo Bodas de cuento / Wedding designer
  • "...Es una herramienta muy intuitiva y fácil de utilizar. A golpe de vista puedes ver la planificación a lo largo de los próximos meses. Permite la gestión de equipos y ayuda a mejorar nuestra productividad..."  

    Lola Hernández Founder&CEO Destino y sabor

Gestiona tus propias licencias de empresa

Haz lo que quieras con tus licencias. Con Sinnaps puedes asignar o liberar tus licencias a los usuarios que quieras cuando quieras. Adapta tus licencias a las necesidades de cada equipo en cada momento.

 

  • Utiliza una misma licencia para diferentes usuarios.
  • Asigna una licencia a tus colaboradores de forma temporal.
  • Activa o desactiva la renovación automática de tu equipo para controlar los ciclos de pago de cada licencia.

Descuentos especiales para empresas

Si eres una empresa y vas a comprar un mínimo de 5 licencias para tu equipo, puedes beneficiarte de descuentos y tarifas especiales para todos tus usuarios.  Pide presupuesto o ponte en contacto con nuestro equipo para enterarte de las ofertas. Aunque no vayas a comprar ahora, si crees que vas a necesitarlo en el futuro, pídenos un cupón de descuento para tu empresa y utilízalo cuando lo necesites.

 

  • Precios especiales a partir de 5 licencias.
  • Cupones de descuento para empresas.

Decide cómo quieres pagar y controla cuándo

Si eres una empresa, tenemos diferentes modalidades de pago para ti. Decide si quieres hacer un pago único anual y empezar a gestionar todas tus licencias de golpe desde tu panel de gestión de licencias, o si prefieres adquirirlas de una en una cuando las vayas necesitando. Puedes recibir una única factura con todas tus licencias o recibir facturas independientes a medida que adquieras las licencias.

Si lo deseas, también puedes combinar ambos métodos. Adquiere un número de licencias determinado mediante un único pago y compra licencias adicionales cuando te hagan falta o para momentos puntuales.

Realiza el pago de forma fácil y segura

Si decides pagar por transferencia puedes hacerlo directamente a través de la cuenta que te facilitaremos. O también puedes hacer el pago de las licencias a través de tu tarjeta de pago habitual o de Paypal.

Todos tus datos de pago están protegidos a través de los últimos certificados de seguridad y protegidos contra fraude por las principales entidades de pago.

Algunas de las protecciones en tu pago incluyen AVS, CVV, Risk threshold, 3D Secure, Geolocalización o Device information.

Nuestros expertos te asesoran

A diferencia de la mayoría de las aplicaciones, no todos los usuarios necesitan pagar en Sinnaps. Por eso, si no estás seguro del número o tipo de licencias que vas a necesitar, pregunta a nuestros expertos. Ellos se pondrán en contacto contigo para que les cuentes el tipo de proyectos que gestionas y sus necesidades.  Nuestros expertos contestarán a tus preguntas y te asesorarán. Una vez empieces, tú mismo podrás gestionar tus pagos y licencias según las necesidades de cada momento.

Pídenos un presupuesto o una demo sin compromiso

Solicita una demo y un presupuesto

Sinnaps academy

Accede la formación y los detalles de todas las funcionalidades en la academia de Sinnaps.

¿A quién enviar informes de actividad?

Sinnaps permite editar y enviar informes de actividad a la persona que necesites, sea o no usuario de la aplicación. Esta opción, disponible en las últimas versiones de Sinnaps, resulta de un [...]

¿Qué es la holgura de una actividad?

La holgura de una actividad es el margen de tiempo que disponemos para realizar esa actividad sin retrasar el proyecto, según las fechas que hayamos fijado en su planificación.     Es [...]

¿Cuándo exportar tu proyecto a Excel?

Sinnaps permite exportar la información más relevante de tus proyectos a formato Excel. Se genera así una hoja de cálculo que incluye un diagrama de Gantt editable y un resumen del estado de las [...]