¡Bienvenido a Sinnaps!

En Sinnaps no hemos parado de crecer desde que empezamos. Ahora somos un equipo de trabajadores y colaboradores de todas partes del mundo. Ya somos muchos los que creemos que ésta es la mejor solución para gestionar proyectos a distancia y ofrecemos diferentes formas de poder colaborar.

none

Colaboradores y distribuidores

Cualquier project manager, consultor o miembro del equipo puede ser colaborador y trabajar con nosotros. Si te interesa implementar o distribuir Sinnaps Corporate en alguna o en varias empresas y quieres convertirte en uno de nuestros colaboradores, ponte en contacto con nosotros. En Sinnaps pensamos que un buen trabajo siempre debe ser valorado. Por eso, estaremos encantados de ponerte al corriente de nuestras condiciones dirigidas a colaboradores y distribuidores.

 
 

Partners

Hay tanto trabajo por hacer que no llegamos a todo. Por eso, en momentos puntuales nos encanta contar con la ayuda adicional de maquetadores, programadores, diseñadores, traductores, ilustradores, comunicadores, project managers y un extenso comando de profesionales a los que recurrir cuando es necesario. Estamos creciendo y por eso nos interesa conocer nuevos partners en diferentes partes del mundo. Si crees que puedes ser uno de ellos, ponte en contacto con nosotros y mándanos tu propuesta profesional. Estaremos encantados de valorarla.

none
none

Core team

El equipo Core está formado por todos los profesionales que nos dedicamos a diseñar, desarrollar y mejorar Sinnaps de forma continuada. Somos expertos en tecnología de gestión y estamos todo el día dándole vueltas para encontrar formas de mejorar nuestro software. En Sinnaps trabajamos a distancia y desde cualquier parte del mundo, por lo que no importa de dónde seas ni dónde vivas. Dinos qué crees que estamos haciendo erróneamente, cuéntanos cómo crees que puedes ayudarnos a solucionarlo y, si estamos de acuerdo, ¡nos pondremos en contacto contigo!