Sinnaps para formación de gestión de proyectos

Recurso formativo, perfecto para profesionalizar la gestión de proyectos. Su interfaz intuitivo hace que resulte cómodo y sencillo para cualquier alumno. En apenas unos días, todo aspirante a Director de Proyectos podrá utilizar una amplia variedad de servicios, adaptados a las necesidades reales de las empresas. Los docentes siguen las últimas tendencias en gestión de proyectos profesionales. Gracias a su tecnología, basada en técnicas PERT (Project Review and Evaluation Techniques) y CPM (Critical Path Method), las actividades con un gran volúmen de recursos relacionados entre sí se planifican de la manera más óptima y eficaz.

Herramienta intuitiva

Potencia y sencillez al mismo tiempo. El accesible interfaz para el usuario es una de las cualidades que mejor definen a Sinnaps. Con una visibilidad limpia en todos sus servicios.

Evaluación continua

Los proyectos son evaluados continuamente gracias a técnicas basadas en el Valor Ganado o EVM (Earned Value Management). La herramienta detecta los puntos débiles y asesora para el buen funcionamiento del proyecto.

Licencia educativa gratuita

Sinnaps se queda al servicio de la docencia sin coste alguno, para que ésta sea accesible a todos los alumnos universitarios o procedentes de centro académicos. Nadie puede privarse de recibir una formación profesional adecuada.

Profesionalidad

La formación se profesionaliza. La herramienta responde a las necesidades reales del mundo laboral. Los alumnos trabajan con un software actualizado y utilizado por muchas empresas.

Ejercicios prácticos

A través de las simulaciones de proyectos, los alumnos pueden realizar ejemplos prácticos de los distintos escenarios. Además, Sinnaps proporciona el impacto real de cada modificación.

Accesibilidad y movilidad

Sinnaps es una herramienta que funciona desde la nube. Docentes y alumnos podrán acceder, guardar y compartir los datos de sus proyectos en la herramienta, desde cualquier aula o punto geográfico.

Comunicación organizada y eficaz

El docente puede ponerse en contacto con sus alumnos sin salir de la aplicación. El correo electrónico se queda desfasado, en beneficio de la organización, eficacia y rapidez.

Gestión de permisos

Los alumnos tienen la posibilidad de aprender los distintos roles de los proyectos. Con la gestión de permirsos de usuarios, el docente asigna las responsabilidades a sus alumnos y forma equipos de trabajo.

Procesos públicos sobre formación de otros usuarios

Noticias de formación de Sinnaps

Trucos para planificar mejor

¿Nunca te ha pasado? Tratamos de planificar de manera realista y acabamos siendo demasiado optimistas. Si has entrado en este botón de la guía de Sinnaps podría ser porque te interesaría seguir [...]

Proyecto de empresa

Un proyecto de empresa es un conjunto de acciones con un objetivo claro: obtener una rentabilidad al producto o servicio ofrecido. Estas acciones serán actividades para llevar a cabo en un [...]

  • Cuando empezamos con Sinnaps no nos imginábamos la utilidad que acabaríamos dándole en la empresa. Ahora no me veo capaz de empezar cualquier proyecto sin hacer una buena planificación. No importa si es desarrollo, estratégico o seguimiento, Sinnaps guía a nuestros equipos.

    Ricardo Zaragoza Emprendedor
  • ...nos ha ordenado la empresa, el trabajo de todos es más transparente y resulta más sencillo trabajar en equipo. Si lo hubiera sabido antes nos hubiera facilitado las cosas en el pasado.

    Jorge Miralles Project Manager Sacusa group.
  • Hemos trabajado con diferentes herramientas de gestión y por fin hemos encontrado una en la que podemos ver lo que nos cuesta la mala organización. Es muy importante tener una metodología sólida para planificar nuestros proyectos, y antes de implementar Sinnaps eso resultaba complicado.

    Jorge Bordas Responsable de cuentas sector banca.
  • El momento en el que empiezas a conocer el coste real de cada proyecto supone un antes y un después. Te puedes llevar sorpresas, por eso me alegro de saber que no nos volverá a pasar.

    Carlos Casado CEO en una firma de ingeniería.
  • Nuestro Portfolio Management y la visión general de los proyectos ha mejorado considerablemente. Sinnaps nos permite ver los avances, cuellos de botella y camino crítico 'in situ'.

    Rafael Lafragua Jefe de producto, DigIngenería