La consultora PROINCA llega a un acuerdo con la tecnológica Sinnaps, con el fin de ofecer todos los servicios de la aplicación de planificación y gestión de proyectos profesionales a sus clientes.

A tavés de la página web de la consultora, sus clientes podrán acceder a la aplicación en planificación y gestión al completo.

Asimismo, la empresa tecnológica deja a disposición de la consultora formación en Dirección y Gestión de proyectos a través de su herramienta, permitiendo así el uso al completo de todos los servicios necesarios para la gestión profesional de proyectos.

Los clientes de PROINCA podrán gestionar, con Sinnaps, todos los proyectos, tareas y conversaciones de forma ilimitada, planificar automáticamente su trabajo, asignar recursos y costes, realizar seguimiento de control y evaluación a través de ténicas basadas en el Valor Ganado, almacenar sus documentos, calcular presupuestos, entre otras funciones.

«Sin una dirección convencida en los proyectos, es desperdiciar tiempo, dinero y recursos», asegura en esta entrevista Guillermo Montero Fdez-Vivancos, socio fundador y director de PROINCA.

Por su parte, David Fernández, Director de Desarrollo de Negocio en Sinnaps, explica que «gracias a este acuerdo y con la asesoría de PROINCA, los profesionales podrán optimizar sus procesos, recudiendo costes y aumentando en gran medida su productividad».

PROINCA es una consultora especializada en sistemas de gestión, asistencias técnicas a entidades locales, consultoría avanzada —marketing, estrategica, operaciones, gestión de proyectos,etc.— y formación.

Artículos recientes

Escribe un comentario