antioquiaEl pasado día 29 de octubre se celebró la segunda edición de las Jornadas de Gerencia de Proyectos, organizadas por el PMI Antioquia Colombia. Sinnaps tuvo el honor de formar parte como patrocinador de un evento que reunió a más de 50 profesionales en Dirección de Proyectos y procedentes de todos los sectores.

Las Jornadas estuvieron marcadas por las ponencias de Olga Inés Vélez Bernal, que comentó “Las PMO decisivas en la ambidestreza organizacional”; Esteban Villegas, quien habló sobre “Voluntariados PMI: Influencia, Contribución y Liderazgo”; e Ivo Gerber que expuso el tema “Aprendizajes del paracaidismo para la Gestión de Programas”.

Nuestra participación en estas segundas Jornadas de Gerencia de Proyectos consistió en otorgar a todos los asistentes una página de registro para probar de forma gratuita la herramienta online a través de una cuenta PRO durante seis meses.

Desde Sinnaps agradecemos la organización de una Jornadas que han cosechado grandes éxitos y sinergias entre los profesionales reunidos.

 

 

Artículos recientes

Escribe un comentario