Sinnaps permite editar y enviar informes de actividad a la persona que necesites, sea o no usuario de la aplicación.

Esta opción, disponible en las últimas versiones de Sinnaps, resulta de un especial interés si tratamos con proveedores o colaboradores externos al proyecto. No hace falta que entremos en nuestro correo electrónico y escribir varios párrafos describiendo el estado de la actividad, sino que con sólo entrar en el panel de la misma podemos enviar un resumen de su estado actual en un sólo click.

Además, podemos personalizar el informe editándolo según nuestras necesidades específicas. Porque no es lo mismo enviarlo a un proveedor que a un freelancer contratado para una subtarea concreta.

Así pues, te damos algunas ideas para que puedas utilizar esta funcionalidad tan útil.

  • Proveedores
  • Freelancers externos a la planificación
  • Interesado externo en una actividad en concreto, sin tener una especial atención al estado global del proyecto
  • Cliente

Son sólo algunas personas que pueden estar interesadas en los informes de actividad. Unas pinceladas que esperamos te sean de inspiración en la comunicación del proyecto, uno de los elementos más importantes del Project Manager.

¿Cómo editar y enviar un informe de actividad con Sinnaps?

 

Accede al panel de la actividad y haz click en estos tres puntos.

 

 

Selecciona Informe de actividad…

 

 

¡Listo! Aparecerá este informe en el que puedes editar y personalizar la información que necesites relativa a la actividad: datos generales, etiquetas, subtareas, dependencias, objetivos, recursos, documentos de sorporte y muro.

Nota: puedes borrar los datos que no te interese mostrar, como puede ser los costes de los recursos, si lo vas a enviar al cliente, por ejemplo.

 

 

Cuando lo tengas listo, escribe la dirección de correo electrónico en “Enviar informe de actividad a”, y haz click en “Enviar informe”. No hará falta acceder a tu bandeja de entrada del correo, para enviar un informe o comunicarte con quien lo necesites. Todo, desde la propia aplicación de gestión de Sinnaps. 😉

Artículos recientes
Mostrando 2 comentarios
  • Leticia Huerta
    Responder

    No puedo anexarle a sinnaps… necesito tenerlo en la computadora ?

    • Teresa Canive
      Responder

      Hola Leticia, Sinnaps es una aplicación online, en el cloud. No hace falta que te la descargues en tu ordenador

Escribe un comentario