La UNIR (Universidad Internacional de La Rioja) firma un acuerdo con Sinnaps, por el que la empresa tecnológica deja a disposición de los alumnos su Licencia Educativa.

Los estudiantes podrán gestionar, con Sinnaps, todos los proyectos, tareas y conversaciones de forma ilimitada, planificar automáticamente (PERT+CPM) su trabajo, asignar recursos y costes, realizar seguimiento de control y evaluación a través de ténicas basadas en el Valor Ganado, almacenar gratuitamente sus documentos, calcular presupuestos, entre otras funciones.

Además, los alumnos de la UNIR recibirán los beneficios de una cuenta de pago adscrita al plan de precios Business, que entre otras cosas incluye la gestión de roles, visualización y manipulación de informes y otras funcionalidades de pago.

De esta manera, los estudiantes trabajarán utilizando Sinnaps, una herramienta online extendida en el mundo profesional y especializada en la gestión y planificación de proyectos.

UNIR es una universidad oficial, cien por cien online de titularidad y gestión privada. Ofrece títulos con plena validez en España y en todo el Espacio Europeo de Educación Superior. La universidad riojana se sustenta en un modelo pedagógico único con una eficacia avalada por los más de 32.000 alumnos, que desde su inicio, la han elegido para realizar sus estudios.

Te recomendamos estos artículos

Escribe un comentario