¿Cuáles son los primeros pasos que te recomendamos para empezar a utilizar Sinnaps?

 

Paso 1: Accede a tu cuenta

 

Una vez nos hemos registrado en Sinnaps, recibiremos un correo electrónico de bienvenida en el que tendremos que validar nuestra dirección.

Puede ser que hayas sido invitado por el responsable de un proyecto para que participes en el mismo. Más información sobre cómo invitar a nuevos usuarios.

Sólo tendrás que hacer click en el botón del email.

 

primeros pasos sinnaps

Te aparecerá el siguiente panel, en donde deberás escribir tu contraseña de Sinnaps. De esta manera, accederás a la aplicación y al proyecto en el que has sido invitado.

 

 

Cambiar tu contraseña

 

Recuerda que puedes modificar tus datos como la contraseña, en tu perfil. Haz click en el nombre de usuario, situado en la parte superior derecha de la pantalla, y selecciona la opción de Ajustes de usuario.

 

 

Desde Ajustes de usuario, podrás personalizar tus alarmas y tu contraseña, entre otras cosas. Para personalizar tu contraseña debes apretar el botón de ‘Cambiar contraseña’.

 

 

 

Escribe tu nueva contraseña y Sinnaps te asesorará en la selección de la misma, indicándote su grado de seguridad.

Paso 2: Configura tus alarmas

 

Una de las características principales de Sinnaps, es que es capaz de gestionar las expectativas de tu equipo. Para ello, Sinnaps tiene un eficiente sistema de alarmas automáticas con el fin de mantenerte al día de todo lo que se espera de ti en cada proyecto, así como de lo que otros realizan en tu proyecto.

Sin embargo, quizás no quieras recibir información de todo lo que sucede y por ello puedes gestionar tus alarmas de forma personalizada.

En Ajustes de usuario también puedes seleccionar las alarmas que desees recibir. Más información sobre cómo cambiar las notificaciones de usuario.

 

 

 

Una vez hayas realizado los cambios en tus notificaciones, no te olvides de apretar el botón de ‘Actualizar’ en cada panel.

 

Paso 3: Pon la página de inicio de la herramienta en tus favoritos

 

Será tu puerta de entrada a tus proyectos y podrás acceder directamente a tu aplicación cada vez que lo necesites. Haz click en esta estrella, situada en la parte superior de tu navegador.

 

Paso 4: ¡Ya estás listo para empezar!

 

Tras estos primeros pasos, ya puedes comenzar a usar Sinnaps. Simplemente, aprieta el logo de Sinnaps en el margen superior izquierdo y accede a tu panel de proyectos o dashboard de Sinnaps, desde donde puedes visualizar toda la información.

 

Te recomendamos estos artículos

Escribe un comentario