Un total de unos 1.700 asociados aproximadamente podrá gestionar sus proyectos de manera automática con Sinnaps.

 

Untitled-2A menudo, los mejores directores de proyectos no cesan en la búsqueda continua de soluciones de gestión de proyectos y por la mejor herramienta de gestión profesional. Todos esperan de ella que gestione mejor la incertidumbre de sus proyectos, que sea lo más eficaz y completa posible, pero que al mismo tiempo tenga una interfaz intuitiva. Con el fin de responder a este tipo de requerimientos, Sinnaps ha sellado una alianza estratégica con el Capítulo de Madrid del Project Management Institute (PMI), dejando a disposición de sus miembros asociados su software, especializado en la gestión inteligente de proyectos profesionales.

Cada director de proyecto proviene de sectores muy diferentes. Sin embargo, todos suelen buscar lo mismo en sus trabajos: eficacia y eficiencia en su labor, cumplir unos plazos establecidos, lograr un producto o servicio de calidad y trabajar de manera segura. Para ello, un Project Manager profesional debe estar actualizado de las últimas tecnologías del mercado, los métodos en gestión más innovadores o las técnicas y herramientas mejor valoradas por su colectivo profesional.

Esto se consigue a través de instituciones como el PMI Madrid, que revisa y selecciona las novedades mejor valoradas del mercado, entre otras muchas cosas. Una de ellas es Sinnaps, la única aplicación que gestiona automáticamente proyectos profesionales. Las claves que definen su estrategia competitiva son la planificación automática, la gestión de la incertidumbre y el asesoramiento para la toma de decisiones.

Fernando Ley, vocal del Capítulo de Madrid del PMI, asegura que «el acuerdo con Sinnaps es una buena sinergia de colaboración, al igual que el resto de patrocinadores. Y es que el esfuerzo que todos hacen es importante».

La herramienta se pone a disposición de un total aproximado de 1.700 socios que componen el PMI Madrid. Todos ellos pueden utilizar los beneficios y funcionalidades de una cuenta Freemium por tiempo ilimitado y además, tienen la posibilidad de trabajar seis meses con una cuenta PRO, de manera gratuita.

El PMI Madrid mostró una buena expectativa sobre la acogida de la aplicación por parte de asociados. Así lo indicó Fernando Ley, quien explicó que «como en años anteriores, la aceptación de los socios y socias a estas herramientas es muy alto».

El vocal del Capítulo de Madrid del PMI informó también de que «la herramienta de Sinnaps será incluida en la cuarta edición de los Bonos de Formación», lo que significa que a partir del próximo mes de septiembre comenzarán a realizarse talleres formativos, con el fin de mejorar la profesionalidad de los Directores de Proyectos inscritos en el PMI de Madrid.

Además de trabajar en la aceptación y validación metodologías, técnicas y herramientas como Sinnaps, el Capítulo de Madrid del PMI se caracteriza por cumplir con una serie de propósitos principales. Promueve la profesionalización y práctica de la figura del Director de Proyectos, ofrece una plataforma de apoyo para el colectivo profesional, y aúna esfuerzos para la homologación nacional e internacional de los logros obtenidos en el desarrollo y aplicación de la Dirección de Proyectos por los distintos profesionales.

Te recomendamos estos artículos

Escribe un comentario