Estrenamos el nuevo Tablero ágil de Sinnaps. Ya no hablamos de visualizar únicamente, ahora puedes gestionar también las actividades de todos tus proyectos, sin salir del Tablero. Todo el equipo podrá ir visualizando y gestionando las actividades de los proyectos en los que esté involucrado sin salir del Tablero. Todo desde un único sitio.

Nuestro propósito es simplificar el trabajo de las empresas, ponérselo fácil y a la vez brindar una gestión completa y efectiva. Por eso, estos últimos meses hemos estado trabajando en el nuevo tablero ágil de Sinnaps que ya puedes usar cuando lo necesites.

Sigue siendo un tablero Kanban, por lo que divide las actividades en las que van tarde de plazo (Tarde), las que están en fecha de ejecución (En proceso), las que tenemos pendientes de hacer pero aún no ha empezado su día de ejecución (Por hacer), y las que se han finalizado (Completadas).

 

Tablero ágil de Sinnaps

 

Tu equipo gestiona su día a día desde un único sitio

 

Este tablero ágil es perfecto para que el equipo al completo pueda gestionar las actividades de todos sus proyectos, en su día a día. 

Las actividades están organizadas y priorizadas según la planificación del proyecto al que pertenezcan. Según un orden de arriba hacia abajo, cada miembro del equipo puede ir priorizando su trabajo para cumplir con cada plazo programado en el calendario.

«Queremos dar agilidad al trabajo diario de todo el equipo. Y para eso es importante que todos puedan gestionar su trabajo desde un único sitio, en base a lo planificado por el Project Manager. Así nace nuestro nuevo Tablero ágil, de las necesidades de nuestra gran comunidad de usuarios», explica Richard Balet, fundador y CEO de Sinnaps. En seis meses, la comunidad de Sinnaps ronda ya los 10.000 usuarios.

Ahora, todo el equipo puede acceder al panel de la actividad sin salir del tablero de Sinnaps. Desde el panel se puede añadir y validar subtareas, involucrar a personas en la actividad, adjuntar documentos, añadir una descripción, acceder a la planificación del proyecto al que pertenezca la actividad, chatear con las personas involucradas en la misma, y ver todo lo que está pasando en la actividad.

Tablero ágil de Sinnaps

 

Sigue filtrando actividades y accede a tus proyectos

 

Además, el Tablero ágil de Sinnaps sigue ofreciendo un amplio sistema de filtros para gestionar y visualizar las actividades que necesites. Accede directamente al proyecto desde este menú, donde tienes recogidos todos los proyectos en los que estés involucrado.

 

Tablero ágil Sinnaps

 

Seguimos apostando por un trabajo cada vez más simplificado, sin perder una gota de eficacia y sin dejar de gestionar de la manera más completa posible nuestros proyectos. 

Te recomendamos estos artículos
Comentarios
  • Eduardo Drew Morales
    Responder

    Que factores se deberian de incluirse para ejecutar un Analisis de Riesgos de “Gestion de Medición de Hidrocarburos” en un area de Recepción, Almacenamiento y Distribución”

Escribe un comentario