Modo de pruebas: así funciona el laboratorio de testeo de los proyectos.

 

 

El modo de pruebas permite al Project Manager realizar diferentes simulaciones para ver el impacto de los cambios en su proyecto, antes de implementarlos.

Se trata de una funcionalidad indispensable en las aplicaciones actuales para la planificación de proyectos. Se podría decir que es el laboratorio de pruebas para realizar los cambios que necesitemos, sin perjudicar la planificación actual que estamos siguiendo. Un ejemplo, sería la modificación de las fechas.

De ésta manera podemos trabajar en paralelo y simular los cambios en la planificación antes de implementarlos. Por ello, es importante aclarar que todo lo que hacemos en el Testing Mode, se realiza de forma paralela  y no se transmitirá al proyecto hasta que implementemos la simulación.

En las planificaciones que se realizan de manera ágil y flexible, también se puede predecir las consecuencias de las modificaciones. Esto lo conseguimos con tecnologías potentes, basadas en técnicas PERT y CPM.

Por ejemplo, con Sinnaps puedes guardar e implementar tantas simulaciones como necesites. Podremos trabajar con los diferentes escenarios y compartirlos con otro Project Managers, con el fin de tomar decisiones eficaces, conjuntas y a tiempo. También podemos seguir trabajando en éste escenario más adelante.

Al implementar la simulación sustituiremos la planificación de nuestro proyecto por la que hemos creado en el Modo de pruebas. Sinnaps avisará a todos los miembros del equipo y  marcará en el registro la persona y el momento de los cambios.

Las simulaciones te permiten ensayar cambios y experimentar nuevos escenarios, incluyendo una información tan útil como los informes financieros o el ahorro de tiempo modificaciones con respecto al proyecto entre paréntesis, sin modificar la planificación inicial del proyecto.

Entra en el modo de pruebas de Sinnaps y encuentra la mejor manera de trabajar de manera flexible, productiva y optimizando todos los recursos.

 

Hacer una simulación

 

Te recomendamos estos artículos
Mostrando 2 comentarios
  • Facundo Grier
    Responder

    Me interesaría conocer para realizar un proyecto de piscinas cubiertas y centro recreativo afuera sobre un lugar de 15000 metros cuadrados

    • Teresa Canive
      Responder

      Hola Facundo, estupendo! La aplicación de gestión de proyectos Sinnaps te puede ayudar a planificar y gestionar este proyecto. Hace simulaciones como explica el artículo y muchas otras cosas. Te dejo un vídeo que te puede ayudar… https://youtu.be/qQWkWHVLc_I

      Suerte y no dudes en preguntarnos todo lo que necesites!! Un saludo

Escribe un comentario